Para asegurar un trato más cercano a los consumidores, así como para proporcionar los productos mas adecuados a las necesidades personales, en Sunrise Fishing Spain apostamos por un trato individualizado de los pedidos. La gestión se hará directamente con el cliente a través de teléfono. Realizándose los pedidos de forma telefónica, mediante correo electrónico o en la propia web, con nuestro asesoramiento y supervisión, evitando de esta manera, la entrega de productos erróneos y garantizando la disponibilidad de los mismos en el momento de la compra. La amplia gama de productos, las diferentes opciones en características técnicas y estéticas hace necesaria esta gestión tienda/cliente. Una vez realizado el pedido, se pasará una factura proforma al cliente para su revisión. Si el pedido es correcto, se procederá al pago del material mediante transferencia bancaría y emisión de la factura. Los pedidos se entregarán en un plazo entre 5 días y una semana, desde que el pago sea efectivo en cuenta, a la dirección facilitada por el cliente, el cual recibirá un numero de seguimiento del envío. Aconsejamos siempre ponerse en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido en el carrito.